Vote for Gret Rocha!

Support Gret Rocha from Metepec, Mexico with your vote at Shure - Off the beaten Track. To cast your vote you need a valid email address to register. We will then send you a confirmation code, which you have to enter below to make your vote count. Only one vote per email address is permitted. The email address provided will not be given out to third parties or be used for commercial or advertising purposes of any kind.

The voting is over

Votes: 353

Video

Video shooting location: Zinacantepec, Méx., México

Members

Voz: Gretel Saharaí Rocha Arellano
Guitarra: Bárbara de La Sota
Percusión: Diego Ruvalcaba
Bajo: Rubén Limones
Piano: Victor Montiel

Bio

Youtuber, Cantante y Vocal Coach especializada en técnica vocal, cuidados de la voz y estilos de la música popular contemporánea.

Gret Rocha se ha posicionado como una de las principales influencers en YouTube y redes sociales con el primer canal de canto en español más importante de latinoamérica, cuenta con más de 390 mil suscriptores, más de 35 millones de reproducciones y es representante de la prestigiosa marca de micrófonos Shure.

Ha realizado estudios en canto, música y actuación en la Escuela de Bellas Artes de Toluca, el Centro de Educación Artística de Televisa, Conceptos Televisa, Conservatorio de Música del Estado de México, The Seamless Voice, Taller de Arreglo Vocal en los estilos afro-americanos y clases particulares con Marlon Saunders, quien colaboró con artistas como Michael Jackson y Stevie Wonder, en 2016 formó parte de Berklee Latino: México bajo la instrucción de Jeff Ramsey quien colaboró con Whitney Houston, Céline Dion y otros.


Gret Rocha ha participado en diversos proyectos entre los que destacan: La telenovela y el disco "Una luz en el camino", "Plaza Sésamo 2000", "Amigos por siempre: gira de la amistad", el disco "Garabatos" del Grupo Garabatos bajo la dirección de Félix Greco y Kiko Campos, como cantante solista del tema musical del espectáculo "Beyond the stars: Celebrando el Bicentenario" de Six Flags México y el tema oficial de la Universiada Nacional 2011, presentándose en importantes escenarios como el Foro Sol, Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, Castillo de Chapultepec y Estadio Azteca.